lunes, 25 de abril de 2011

Horrible paliza por dos chicas de 14 y 18 años a mujer transexual en McDonalds de Baltimore

El odio puede ser peor que cualquier otra cosa.

"Un nuevo caso de violencia indigna a los pobladores de la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos. Un transexual de 22 años fue brutalmente golpeado el último lunes por dos mujeres en un local de Mc Donald’s sin que los trabajadores interfieran, salvo un hombre en una oportunidad.

Tal como se observa en un video captado por uno de los testigos, durante varios minutos la víctima recibió fuertes puñetes en el rostro y en la cabeza, así como patadas en la espalda y el pecho. Incluso, fue arrastrado del cabello por parte del local.

Las agresoras intentaron llevarse al joven al estacionamiento para continuar con la masacre, pero una anciana lo habría impedido. La golpiza fue tal que la joven llegó a convulsionar en el suelo, cerca a la entrada del restaurante.

Daily Mail, medio que indicó que la víctima era un transexual, precisó que la pelea se habría desatado tras una discusión por el uso del baño de damas.

LOS TRABAJADORES HASTA SE RIERON
Según informa el citado medio, el personal de Mc Donald’s no solo no ayudó a la joven que era golpeada, sino que algunos hasta se rieron a carcajadas al ver cómo la jalaban por todo el local.

Más indignante aún es el hecho que las agresoras fueron advertidas nada menos que por un empleado que la Policía se acercaba al restaurante, por lo que huyeron de inmediato.

Mientras el grupo LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) pidió a la Policía investigar el caso a fondo, autoridades de Baltimore dijeron que indagarán si hubo o no motivación discriminatoria en el asalto.

Por su parte, McDonald’s calificó el incidente de “inaceptable, inquietante y preocupante”."


Enfin el video me ha puesto de una mala leche increible. Que impotencia.
Si hubiese estado ahí les hubiera arrancado el pelo a esas tipejas.
Y de fondo los trabajadores riéndose, enfin.


Para que luego digan que los temas LGTB ya están superados.

Todavía no llego a comprender pk tanto odio...no hacen daño a nadie. Si no lo aceptas me parece perfecto, pero para que tocar la moral? Vive y deja vivir.

link al video:



http://www.youtube.com/watch?v=tS3rf_9tpDM

1 comentario:

  1. Luego dicen que porque se celebra el Día del Orgullo Gay y a mí, me gustaría responderle a toda esa gente que "se celebra porque no se averguenzan de ser como son". Me parece increíble que conrinúen dandose casos como este, pero lo que más me indigna es que haya personas que además de no intervenir se rían de incidentes como estos...desde aquí, le doy todo mi apoyo a la chica a la que le pegaron.
    Y espero que la Ley cumpla con su deber.

    ResponderEliminar