martes, 22 de mayo de 2012

Marcha contra Homo Transfobia en Valencia 23 de mayo y charla Tamara Adrián

Tú y 2 más Carabobo invita a la marcha contra la homofobia en la Plaza de las Esculturas este 23 de mayo (22 - 5 - 2012)
Este miércoles a partir de las 9:00
de la mañana en la Plaza de las Esculturas
Tú y 2 más Carabobo invitan a participar en la marcha contra la homofobia
 
(Prensa- VoluntariosCbbo) Para este miércoles 23 de Mayo, el  movimiento de Voluntarios “Tú y 2 Más Carabobo”, tiene previsto una marcha, en conmemoración a celebrarse en días pasados, el “Día Mundial Contra la Homofobia”. El punto de concentración será a las 9 de la mañana en la Plaza de las Esculturas. Una vez culminado el recorrido, se realizará una conferencia titulada “Tran-Lesbo-Homofobia y estructuras de Género”.
Así lo manifestaron, Freymar Torres y Noelia Pérez, miembros del voluntariado en la entidad. “hacemos una cordial invitación a que todos los carabobeños participen en esta marcha, creemos que debe existir una igualdad de género, y condenamos vehementemente cualquier acto de discriminación sexual que se realice en contra de un ser humano, igualmente las personas que deseen acercarse al comando, podrán participar de una conferencia sobre los derechos de los homosexuales y lesbianas”
De igual forma, Pérez anunció que para esta actividad, se contará con la participación de distintos activistas y grupos que defienden los derechos de los LGBTI (Lesbianas, Gays, Transgénero, Transexuales, Intersexual).
La abogada Tamara Adrian, coordinadora nacional de la diversidad en el Comando Venezuela y Richard Gaerste, presidente de Asuvida, serán los encargados de dictar la charla, que se estará realizando en horas del medio día, en el Comando de Voluntarios “Tu y 2 Más Carabobo”, ubicado en el callejón Prebo.
Adrian, es graduada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), especialista en derecho comercial y doctora en Derecho por la Université Panthéon-Assas de Paris. Igualmente, es profesora de Derecho en la UCAB y de la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Cabe destacar, que Tamara es una reconocida activista por los derechos de las mujeres, por los derechos de las minorías sexuales y las categorías denominadas LGBTI.
Para este encuentro, también participará Yumiku Fairuza, secretaria general del Movimiento por el Arco Iris (AXA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario